50 Sombras de Adrian: charlando con la "rara"

En camino a mi facultad, me encontré a una chica atractiva caminando que era como me gustan, de piel blanca, alta, estilo rockera. El problema era que estaba lejos, pero mientras me acercaba me topé a otra chiquilla, sentada afuera de una facultad, "La Rara", me resultaba más fácil acercarme a ella que no se encontraba en movimiento.Recuerdo que estaba vestida de manera más formal y sexy(oouhh yeahh)
Le dije: "Está ocupado este espacio?", me respondió de manera amable, pero yo no estaba seguro de entrar contando directamente mis macabras intenciones hacia ella.

Al sentarme le digo un "abridor probador" ( que sirve para calibrar/probar si entrar o no directamente o ser más sútil). Con buen rollo le digo:
" tengo una pregunta,le ví a una chica y me apeteció conocerla antes de irme, qué crees que le pueda decir?"
ella: jaj uyy no sé, a mi no me gusta eso, soy algo rara, mi novio incluso me dice que soy rara, pero eso como que no es lo mío, mmmmm no, no sé la verdad.
Se le hacía raro esa situación.
No me dejé molestar por eso y me lo tomé con humor, haciendo preguntas abiertas sobre si ella más de conocer gente en bares o dentro de su círculo social. En realidad al comienzo fue un monólogo que solté. Acerté a eso y después de todo le dije que que la chica que quería conocer era ella pero que fue única su reacción.Se abrió más y terminamos hablando hasta del clima,sobre el sol que estaba a punto de derretirnos porque era algo que de verdad quería hacerlo sin tacharlo de tema aburrido.
A pesar de ser "rara" la interacción fue agradable, nos despedimos cordialmente y, no morboso, no hubo sexo u otro intercambio de fluidos.

Aspectos negativos:
- Meter excusa de que está lejos la mina que más me atraía y no terminar conociéndola

Aspectos Positivos:
- No dejarme afectar por lo raro que le resultaba a la chica conocer a alguien en el día, antes a la primera negativa que veía yo me molestaba ( la gente no te debe nada, no tiene por qué responder  siempre como tú quieres )
- Transmitir buena onda o buen rollo ( contagio emocional) para hacer agradable cualquier tema que tocamos y hacer que la damisela se sienta cómoda
- Tomárselo de manera positiva todo lo que pueda, SIEMPRE  se aprende algo, aquí me di cuenta que estoy siendo más fluido y tengo menos filtros.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SÍNDROME DEL NIÑO RATA

LO QUE APRENDÍ EN EL DAYGAME

MENTALIDAD - MARCOS MENTALES (Frames)