50 Sombras de Adrian:Da el "qué" y el "porque"
*Por mejorar
Continuar bien el humor inicial así vea una reacción no esperada,
Ser claro al abrir, y sentarme sin pedri permiso al ser obvio que está libre el asiento
Aspectos negativos:
- No decir claramente el abridor (el QUÉ y el POR QUÉ)
- No continuar bien el humor inicial( hablar en inglés)
Aspectos positivos:
- Entrar con humor, Self amusement
- Tratar de ser empático y dar a entender que sé que esto es algo poco común y el chiste salió mal.
- despedirme educadamente si nser reactivo y seguir practicando.
Dicen que a nuestro cerebro no le gusta tener huecos de información, es decir, tenemos que saber el qué y el porque de las cosas, en especial en las interacciones con desconocidos, si hay huecos de información tendemos a rellenar automáticamente con suposiciones negativas.
Por ejemplo si alguien se nos acerca en la calle y nos pregunta el nombre sin ninguna razón, seguramente pensaríamos que nos quieren vender algo o en el peor de los casos, que nos van a robar.
En el caso de Daygame, me llevé esta lección al olvidar de dar mi QUÉ y el POR QUÉ, y por ende la chica se puso nerviosa.
En una facultad estaba sentada una damisela con lentes, me acerqué de forma graciosa hablando en inglés, pero ya que no dije qué es lo que realmente quiero y por qué quiero(que era conocerla), NI LA razón, que sea algo sincero, la chica cambió totalmente el estado. Me di muchas vueltas al decir el abridor, y pasó esto, pero siempre se aprende algo. Es obvio que la interacción fue un asco.
Comentarios
Publicar un comentario