50 Sombras de Adrian: Fin de año


Llegó el momento del año en el que la nostalgia, la melancolía e incluso la cursilería invaden nuestro ser. Nos ponemos a pensar seguramente en las cosas que alcanzamos o no en este año, cuánta gente sigue con nosotros, nos preguntamos que nos ampara el futuro. Creo que aunque sea por este día sería bueno reflexionar unos minutos, y recordar si la mayoría del tiempo pasamos quejándonos o somos  agradecidos por lo que tenemos.
Este año tengo que agradecer por lo que he aprendido y la gente que he conocido, y pedir perdón si he ofendido a alguien, el cambio NO es fácil, pero de eso se trata la vida no?..de cambiar, seguir adelante.
Estar contento por las experiencias que se van ganando y la gente que se conoce, de todo y de todos se aprende algo!. A mis mentores, los llamo así porque a pesar de que algunos ni sepan tal vez de mi existencia, he aprendido tremendas lecciones y les agradezco .A Jesús, Matt, Adrián (Adro), Muba, D.Jungle, Manish, Sócrates( Soc), Álvaro, Antonio, Gerardo, entre otros. Incluso al ser supremo que me salvó cuando estuve al borde de entrar al Hades.
Lecciones como El dar Valor, pero no algo material, sino lo contrario, algo inmaterial que es algo como sacar una sonrisa a alguien, escribirle no solo cuando se necesita algo, pensar qué puedo aportar en esta persona, en lugar de sólo pensar como sanguijuela alguna “ qué puedo sacar/ obtener de esta persona”. O que LA GENTE NO TE DEBE NADA, aceptar que todos pensamos diferente, si alguien no hace algo que te parece, que no te agrada, o no cumple tus expectativas, aceptar a vivir con eso, amar incluso las imperfecciones. No están obligados a NADA, si hacen algo por ti es porque has hecho tal vez algo para ganártelo y aprender qué es eso y mejorarlo para dar y recibir más amorrrr.
También aprender que  no sólo van a venir situaciones positivas, buenos momentos, sino también situaciones negativas, y hay que aceptar y tolerar para tomarlos como aprendizaje.

FELIZ 2018

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SÍNDROME DEL NIÑO RATA

LO QUE APRENDÍ EN EL DAYGAME

MENTALIDAD - MARCOS MENTALES (Frames)